Automatización Inteligente para Optimizar tus Interacciones con Clientes
Permite centralizar todas las conversaciones en una sola plataforma, evitando la pérdida de información y mejorando la coordinación del equipo.
Equilibra la carga de trabajo y asegura una atención al cliente rápida y eficiente.
Shimli utiliza inteligencia artificial para analizar conversaciones y generar respuestas personalizadas, mejorando la experiencia del cliente.
Gestiona todas las interacciones de WhatsApp, Redes sociales, SMS y Email desde una sola plataforma, asegurando una comunicación fluida.
Asigna automáticamente las conversaciones, equilibrando la carga de trabajo y mejorando la eficiencia operativa.
Los comercios que adoptan SHIMLI como su CRM integrado con WhatsApp y redes sociales, experimentan mejoras significativas en la organización y gestión de grandes cantidades de conversaciones. Este sistema permite centralizar todas las interacciones en un solo número, evitando la necesidad de múltiples líneas y asegurando que ninguna conversación se pierda. Además, Shimli facilita el seguimiento del desempeño de los agentes, proporcionando informes detallados sobre la eficiencia y efectividad en la gestión de las consultas de los clientes. La distribución inteligente de conversaciones garantiza que cada consulta sea atendida de manera oportuna, equilibrando la carga de trabajo y mejorando la productividad del equipo.
Sumando el poder del CRM de Shimli con nuestra función de FusionAI y bots automatizados, los resultados para los comercios son significativamente mejores. La automatización no solo mejora la eficiencia operativa, sino que también permite una atención al cliente más rápida y personalizada, aumentando la satisfacción del cliente y potenciando las ventas.
La automatización de tareas rutinarias y la distribución inteligente de conversaciones permiten a los comercios manejar más del 70% de las consultas sin intervención humana, lo que se traduce en una mayor productividad y una mejor experiencia del cliente.